viernes, 28 de marzo de 2014

La pequeña maleta de París : ¡un nuevo bebé ha nacido!


Hola amig@s:
¿Nunca os habéis preguntado de dónde viene el dicho "los niños vienen de París o los trajo una cigüeña que venía de París"? 
Es una fábula que procede de Europa Central, inspirada en el afán que pone la cigüeña en cuidar a sus crías. La cigüeña es un ave monógama, que prepara el nido durante años. 
Tiene sentido que de aquí provenga el llamado "síndrome de anidación", que consiste en "preparar el nido", dejar todo listo para la llegada del nuevo miembro de la familia, muy característico de los últimos meses de gestación.



¿Y por qué de París? 

La leyenda se extendió gracias a una pareja de cigüeñas que anidaba en el techo de una casa que, en vez de emigrar a África como todas, lo hicieron a una región cercana a París. El día que las cigüeñas regresaron, la joven pareja que vivía en esa casa tuvo un bebé y se transmitió la noticia de que lo habían traído las cigüeñas desde París colgado del pico.
El nacimiento de un niño es un gran acontecimiento, es un momento que irradia intensa felicidad a toda la familia y seres queridos. Qué mejor regalo de bienvenida que un sencillo regalo, personalizado y elaborado con mucho cariño para la llegada de un bebé a nuestras vidas.
Petite Essence os propone, para este acontecimiento tan especial y único, "La pequeña maleta de París". Una maleta cargada de mucha dulzura, amor, ilusiones y sobre todo, de muchos sueños por cumplir ... Un regalo con mucha esencia, que no pasará desapercibido.

Adelántate al acontecimiento y prepara la maleta con calma, no te olvides que Petite Essence te ayudará a convertirlo en un regalo único.


En esta pequeña maleta podrás encontrar: un cuadro en tela y papel troquelado con tul con el nombre del bebé, una libreta con su inicial para las notas de mamá ..., una "tarjeta-body" de felicitación personalizada, unos patucos, una práctica gasa, un decorativo colgador con su inicial y un pequeño detalle para la mamá: una pulsera elaborada ¡con mucho amor!


Aquí tenéis unas fotos de una canastilla que hemos llamado "La Vie en Rose", ahora lo entenderéis ...







Siempre podrás personalizar además de los nombres, el colorido de los estampados y de los complementos.

Todo ello se presenta dentro una maleta, envuelto en una bolsita que le podrás dar multitud de usos.

Esta maleta se facturó vía Madrid "Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid", letra de la canción "Pongámos que hablo de Madrid" del compositor, cantante y poeta andaluz Joaquín Sabina.


PD: Lo que se aprende en la cuna siempre dura.

Visita nuestra tienda online





2 comentarios:

  1. Me da mucha satisfacción haber inspirado una cosa taaaaaaan bonita. Espero que Bárbara y Noelia lo disfruten. No tengo palabras para darte las gracias, Paloma!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es todo un placer! Gracias a ti Alina por confiar en Petite Essence.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Nos dedicamos a la elaboración de artículos de papel personalizados y elaborados a mano, de ahí que sean únicos. Trabajamos desde Francia y distribuimos a todo el mundo.